• Nota en Moleskine No. 9.

    Y aunque identifico el origen del golpeteo, no me atrevo a entrar. La tranquilidad que da la oscuridad disfrazada me invita a quedarse más tiempo del necesario. El teléfono no ha sonado, no sé también por qué lo espero. Tal vez sea yo el que espere a llamar.Tampoco me atrevo a asomarme para ver si…

    Seguir leyendo: Nota en Moleskine No. 9.
  • Ana de la Reguera.

    Tranquilo espero a que me mires; no se da en toda la tarde,detrás de ti hojeo el polvo y saco brillo a las notas bajo el brazo.A la sombra de tu espalda planeo desistir de mirarte,me sorprendo traicionado al sonreírte al irnos.No somos amantes, somos compañeros de profesión,tan callados y distantes, tan grises, mojados y…

    Seguir leyendo: Ana de la Reguera.
  • , ,

    Respirar bajo el agua.

    Al respirar bajo el agua se pierde la perspectiva de las cosas, el mundo se hace grande y el tiempo se acorta. Las bocas que juntas hablan en la intimidad se vuelven presas de tanta hostilidad. La penumbra sobra y el frío abraza sin preguntar. Los sabores no tienen olores y las texturas pierden finura…

    Seguir leyendo: Respirar bajo el agua.
  • Nota en Moleskine No.0056.

    Sobrevivo de milagro. Es dulce saberse amado. La perspectiva del mundo cambia con esas dos palabras la firmeza regresa y ya nada parece tan duro.La presión quedó a un lado, el goce se esta asomando Es bueno saberlo esta noche pues la sospecha contradecía a la esperanza. Nota sin fechas, ocurrida entre el 26 de…

    Seguir leyendo: Nota en Moleskine No.0056.
  • Formaclora.

    Eres cloroformo pero en la empuñadura careces de valor. Pretendes hacerme reír pero lamento que te enteres así, hoy lo vi venir, eres cosa que he dejado de pretender entender y entretener. Lo sospecho, es culpa de este maltrecho elenco que me de cuenta que ya ni quieres venir. Se acerca por cierto, el famoso…

    Seguir leyendo: Formaclora.
  • Sin Romance.

    Esta noche no encuentro el modo. No lo he resuelto y ni hablar puedo. Observo al pueblo perdido y a sus múltiples oraciones, saben que no depende la salvación de lo que escuche ni decida deslavar aquel grande resplandor. Pidiendo ayuda, encontrando las paredes tapizadas con tamales, crucificando su propia lengua con sus talones para…

    Seguir leyendo: Sin Romance.
  • TMEOT.

    Entre renders y exports me desespera el tiempo que avanza sin noción de si mismo. Hace frío, debería estar en la calle aunque esta es la época en la que me da miedo caminar ya, llevo 3 años enfermándome por salir al frío. Quizá en verdad deba morir por no adaptarme al frío. Duele la…

    Seguir leyendo: TMEOT.
  • Nota final de Ros a Reimi. En mute.

    Sin que lo sepas hablo de ti. Alguien como tú no entiende de lenguaje binario como el que invento en cada intento por hacerte sufrir. He inventado recuerdos para que las palabras no las entiendan. Me desespera el golpeteo al escribir, pero solamente puedo evitar el ver cuando te tengo frente a mi. Desespero de…

    Seguir leyendo: Nota final de Ros a Reimi. En mute.
  • Una tarde de abril.

    Con el calor no es tan difícil respirar, resulta duro de pensar. Tomar decisiones no cuesta, el problema es ejecutar. Hablo sin ser escuchado, la mayoría del tiempo el sudor cruza por mi mente y los pequeños pelos de la espalda me enloquecen. Los ataques de felicidad fluyen al igual que el viento. No estoy…

    Seguir leyendo: Una tarde de abril.
  • Milat.

    Quizá el recuerdo que mezcle más olores y colores es aquel, cuando jugaba con una amiga en el colegio a los 4 años. En esa ocasión Milat intentaba atrapar a la compañera, entonces en un intento desesperado saltó y logró tocarle el talón, con lo cuál desestabilizó y logró tirar, Milat recuerda el sabor y…

    Seguir leyendo: Milat.