A mis muertos. Para mis muertos. Para los que fueron. Para los que no pudieron llegar. Para las que quisieron irse.
Por curarme ese miedo de tener que decirles adios, perdón. Sigo sin el valor de poder verlos, sigo temeroso de querer verlos, perdón por no hacerlo. A ustedes que me quisieron tanto y que se fueron sin decir adios, a ustedes que me quisieron tanto y yo que no entré para decirles adios. A ustedes, algún día nos encontraremos para cantar y reir hasta morir de nuevo.
Para tí que te llevo en el corazón, para tí dulce angelito, por todos los juegos que pudimos haber hecho, por darle la oportunidad a tu hermanita de disfrutarlo. No te olvido. No te olvidaré, perdona que casi ya no te visite pero aún quiero encontrarme para poder seguir. A tí que te fuiste sin siquiera mencionarlo, te recuerdo y me siento muy feliz; en tus brazos quedaron momentos de olores y alegrías tan infantes que al verlos en fotos me hacen de nueva cuenta vivir. Cuando él esté a tu lado, no podré decir, que los tengo bien guardados porque siempre me acuerdo de tí.
Para quienes se han ido, a quienes aún quiero y no entiendo, mi eterno encantamiento y mi penosa perdición. Tú que me hiciste sufrir tanto, te he perdonado pero de vez en cuando todavía dueles en el mismo punto donde te fuiste al dejarme morir. Molletes y bolognesa, limonada y pareja detrás, es el vacío opacado por el dolor se sentirse traicionado y la pena de haber muerto sin siquiera ser digno de quedar ahí. Por esa y otras muertes vivo, respiro y escribo aquí. Los recuerdo a todos ustedes, unos más vivos que empolvados, a todos los guardo entre mis dedos. A quienes siguen muriendo con palabras, a quienes siguen prometiendome y se dejan morir, a todos y ustedes les brindo con alegría mi historia de vida, gracias por compartir.
Hay que morirse viviendo para ya no tener que soñar al tener que dormir; porque una vez muerto el sueño parece eterno, tanto que la visma vida es un infierno y la noche cubre la vida con sueños sin final, de lo cual ya no es posible despetar aun estando en vida.
Besos.
Deja una respuesta